“Ahora sí me siento tranquilo, se fue el miedo”. Así describe Juan Antonio Blas de Jesús, lo que siente luego de recibir su residencia permanente en los Estados Unidos.
Juan Antonio llegó a los Estados Unidos hace quince años, pero solo desde hace dos empezó el proceso para conseguir su residencia.
Este mexicano recuerda que contactó al abogado Stefan Latorre porque a su cuñada le ayudó a conseguir la visa U. “Ella me dio muy buenas referencias del abogado Latorre. Así que lo busqué para mi caso”.
Sobre su proceso comenta que: ““Mi esposa Kelly solicitó el perdón para mí. Tuve que volver a México a la entrevista pero el abogado Latorre me dijo que todo saldría bien. Tenía un poco de nervios, pero en realidad me fue muy bien. Todo duró solo tres días y ahora estoy aquí feliz de nuevo con mi familia”, dijo Juan Antonio.
Ahora el plan de Juan Antonio es vivir por fin tranquilo al lado de su esposa Kelly y sus dos hijos en Greensboro donde tienen su hogar, mientras se cumple el plazo de tres años para solicitar la ciudadanía y así sentir de una vez por todas que su sueño se hizo realidad.
“Me siento tranquilo, feliz. No es como cuando uno llega, sin nada. Ahora puedo salir, conocer, viajar, cosas que no podía hacer antes. Todo esto gracias al abogado Stefan Latorre”.
Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.
El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.