César Ovidio Reyes, nunca pensó que ser víctima de un atraco le permitiría lograr una visa para estar legal en los Estados Unidos. Con el apoyo del abogado Stefan Latorre lo logró.
“Me siento muy feliz, gracias a Dios y al abogado Stefan Latorre tengo la visa y en dos años puedo aplicar a la residencia”, dice César Ovidio, quien hace 25 años llegó desde Guatemala a Estados Unidos en busca de una vida mejor.
Hace tres años que César Ovidio empezó su proceso, luego de ser asaltado y herido gravemente en un pulmón, cuando regresaba del trabajo hacia su casa en Winston Salem.
En un año César logró su permiso de trabajo, ahora recibe de manos del abogado Stefan Latorre su visa y en dos años más podrá aplicar para la residencia permanente.
Sobre el proceso, este guatemalteco afirmó que: “el abogado Stefan Latorre me lo hizo fácil, porque él y su equipo de trabajo llevaron todo el caso, los papeles, y desde el principio el abogado me dijo que era un buen caso”.
Asimismo, resaltó que ya conocía del trabajo del abogado Latorre a través de su hermana a quien él también ayudó en un caso de migración.
Ahora que tiene su visa, César Ovidio dice que lo primero que hará será casarse con su novia con quien lleva cinco años y así ayudarla para que también logre su estatus migratorio.
“Me siento muy pero muy contento, y primero agradezco a Dios y luego doy gracias al abogado Stefan Latorre por todo lo que hizo por mí”, finalizó César Ovidio.
Para más información puede escuchar el programa La Verdad de La Ley todos los días a las 7:30 de la mañana o puede bajar la aplicación móvil en su teléfono celular.
El Abogado Stefan Latorre tiene oficinas en Charlotte, Monroe, Greensboro y Hickory en Carolina del Norte; Columbia y Greenville en Carolina del Sur; y Jacksonville en Florida. Para una consulta, llame al 1.800.966.6769.