¿HAS ESTADO LESIONADO EN UN ACCIDENTE? ¿SABES QUE HACER?
Si has estado lesionado en un accidente causado por el descuido de otro conductor, usted debe tener preguntas como las siguientes:/
¿Cómo recibo atención médica si no tengo seguro de salud?
¿Cómo consigo compensación por los daños causados a mi automóvil?
¿Tengo derecho de ser compensado por mi tiempo perdido de trabajo?
¿Qué debo hacer si el otro conductor no tiene seguro?
Lo siguiente son nuestros consejos si usted ha estado lesionado en un accidente. Si usted decide depositar en nosotros su confianza para que lo representemos en su reclamación, le prometemos que trabajaremos con interés, honestidad y profesionalismo para ganar su caso. Si tienes alguna pregunta, por favor llámenos al teléfono (704) 344-0004 o al 1(800) 966-6769.
¿POR QUE NECESITO UN ABOGADO?
El proceso de llevar un reclamo de accidente puede ser complicado. Las compañías de seguro emplean sus propios ajustadores y abogados que son expertos en proteger los derechos de ellos. Estos ajustadores y abogados trabajan para resolver reclamos por la mínima cantidad posible. Por eso usted también necesita un abogado que luche por sus derechos y los de su familia.
Las compañías de seguro no tratan de resolver los reclamos justamente, ellos hacen todo lo posible para resolver su caso lo más económico posible. Si nunca has negociado con una compañía de seguro, como puedes saber si ellos lo están tratando justamente? Por eso, usted necesita un abogado con experiencia que proteja sus derechos y lo ayude a conseguir una compensación justa.
Los ajustadores de las compañías de seguro lo trataran de desanimar de obtener consejo legal. Pero los propios estudios que ellos han hecho muestran que los individuos que contratan abogados generalmente reciben de 2 a 3 veces más dinero que los que no contratan abogados. Así que aún después de pagar los honorarios de un abogado, usted todavía recibe más dinero que sin abogado. Por eso le aconsejamos que no resuelva su caso sin consultar con un abogado con experiencia en casos de accidentes.
NO FIRMES NADA HASTA QUE HABLES CON SU ABOGADO.
No hable con nadie ni firme ningún documento sin haber primero consultado con su abogado. Lo que usted le diga a la compañía de seguro puede perjudicarlo. Muchos ajustadores de las compañías de seguro tratan de hablar con el lesionado el mismo o el siguiente día del accidente, aún cuando este en el hospital. Ellos lo hacen, no para darle asistencia, sino para disminuir sus posibilidades de consultar con un abogado y para que ellos tengan la ventaja. Las compañías de seguro también tratan de obtener una declaración grabada antes que el individuo pueda consultar con un abogado. Esta declaración grabada puede perjudicar su caso. En muchos casos, la compañía de seguro le ofrece un cheque inmediatamente al lesionado si firma un documento. No firme nada! Muchas veces no sabrás los resultados de tus lesiones por semanas después del accidente y si ya firmo un documento de la compañía de seguro, no tendrá derecho a compensación en el futuro. Recuerde, los ajustadores quieren que usted resuelva su caso rápido, pero no para su beneficio. No firmes nada hasta que consultes con su abogado.
VEA UN DOCTOR
Si estas lesionado, es muy importante que busque atención médica los más pronto posible, aún cuando no sienta dolor al momento. La compañía de seguro puede usar cualquier demora en obtener atención médica como prueba que usted no está lesionado para reducir su compensación de su reclamo. Si no tienes seguro de salud, nosotros podemos recomendarle un doctor que no exija pago por adelantado. Cuando veas al doctor, tienes que darle una descripción completa y correcta de cómo paso el accidente. Sea preciso y honesto en su descripción y dígale al doctor todas sus lesiones, no solo las más serias. Es primordial que la información del accidente y todas sus lesiones estén escritas en su reporte médico. Si la descripción de su accidente o lesiones no está completa en su reporte, la compañía de seguro puede dudar que sus lesiones fueron causadas en su accidente. Si usted siente que no puede regresar a trabajar por causa de sus lesiones, pídale a su doctor una nota excusándolo del trabajo. Esta nota es necesaria para obtenerle compensación por los días que no puedes trabajar.
¿COMO RECIBO COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS A MI AUTOMÓVIL?
Si su automóvil fue dañado en un accidente, usted tiene un reclamo de propiedad contra la compañía de seguro de la persona responsable del accidente. Si el automóvil puede ser reparado, la compañía de seguro será responsable de pagar por la reparación de su automóvil. Además, la compañía de seguro debe pagar por un automóvil alquilado por todos los días que usted no pueda manejar su automóvil. Aún si no alquilas un automóvil, es posible conseguir compensación por la pérdida del uso de su automóvil.
Si el daño de su automóvil es más del 25% del valor total de su automóvil, usted está obligado a declarar esta información cuando venda su automóvil. Eso significa que el valor de su automóvil se puede disminuir aún cuando haya sido reparado perfectamente. Por eso la compañía de seguro debe pagar por la pérdida de valor de su automóvil.
HABLAMOS SU PROPRIO IDIOMA.
La comunicación con su abogado es muy importante. Por eso es necesario que usted se pueda comunicar directamente con su abogado en su propio idioma. No es igual que hable por medio de un intérprete. Usted necesita comunicarse directamente con su abogado para que le puedas explicar los detalles de su caso y puedas entender el consejo legal. Cuando el abogado no habla su idioma, los detalles de su caso se pueden perder en la traducción. Muchos abogados anuncian que “Se Habla Español” pero solo tienen asistentes que hablan Español y toda su comunicación y muchas veces su caso lo maneja una asistente que no conoce la ley. El abogado Stefan Latorre es completamente bilingüe. El no necesita una asistente para hablar con sus clientes. El ha dedicado su profesión a la representación de los hispanos en las Carolinas en su propio idioma. No deje su caso en manos de intérpretes o asistentes que no van a atender su caso apropiadamente. Recuerde, si usted no es totalmente bilingüe, su abogado debe serlo.
CONSULTA GRATIS.
Llámenos para una consulta gratis donde podremos contestar sus preguntas y ayudarlo a determinar si usted necesita y debe contratar nuestros servicios. Las Oficinas de Abogado Stefan R. Latorre solamente acepta casos de accidente por medio de un contrato de contingencia, o sea NO COBRAMOS HONORARIOS HASTA QUE GANEMOS SU CASO Y TENGAMOS ÉXITO OBTENIENDO COMPENSACION MONETARIA en su caso. Nuestra oficina principal está localizada en Charlotte, pero también tenemos oficinas en Monroe y Hickory. Si usted no puede venir a nuestras oficinas por causa de sus lesiones o por falta de transporte, nosotros proveemos transporte para usted. Solamente necesitas llamarnos.
__________________________________________________________________________________
El ABOGADO STEFAN LATORRE
El Abogado Stefan Latorre es bien conocido por su trabajo en casos de accidentes. El ha dedicado su profesión a representar a los hispanos en las Carolinas y ha representado con éxito a más de 20.000 personas. El Abogado Latorre ha representado individuos como usted en todo tipo de lesiones serias y en casos de muerte por negligencia. El conoce las tácticas de las compañías de seguro y sabe como forzar que las compañías de seguro paguen más en su caso. El Abogado Latorre cuenta con la asistencia de varios abogados y otros profesionales que trabajan para el en sus oficinas, pero el Abogado Latorre se hace directamente responsable de todos los casos. En algunas firmas de abogados, su caso lo maneja solo un asistente. En las oficinas del Abogado Latorre, él personalmente revisa todos los casos y está dispuesto a discutir su caso con usted cuando es apropiado. Nosotros estamos orgullosos de los resultados que hemos sido capaces de obtener para nuestros clientes ya sea por negociación o como resultado de juicio.