¿Se ha lesionado en el trabajo?
Si se ha lesionado en el trabajo, necesita a alguien que le ayude a recuperarse y vele por sus intereses. Su lesión puede impedirle trabajar. La Ley de Compensación Laboral en Charlotte permite a los trabajadores que se lesionan en accidentes laborales recibir una compensación por sus facturas médicas y salarios perdidos. La mayoría de los empleadores están obligados a contratar un seguro de compensación laboral para cubrir a los empleados en caso de lesión. Siempre que el empleado sufra un tipo de lesión relacionada con el trabajo cubierta por la Ley de Indemnización Laboral, podrá presentar una reclamación y recibir una indemnización.
La ley puede ser complicada y difícil de entender. La ley exige que los trabajadores notifiquen inmediatamente a sus empleadores y proporciona un breve plazo para presentar una reclamación. Algunos empresarios intentan disuadir a los trabajadores de presentar una reclamación de indemnización por accidente laboral, pero no se demoran. Las compañías de seguros deniegan muchas reclamaciones si el empleado tarda en informar y presentar una reclamación. Los empleadores no pueden despedirlo legalmente para hacer un reclamo de Compensación al Trabajador. En lugar de correr este riesgo, consulte a un abogado con experiencia.
Las Oficinas Legales de Stefan R. Latorre pueden ayudar a través de este proceso y asegurarse de que reciba el tratamiento médico y la compensación que se merece. Ofrecemos una consulta inicial y gratuita y usted no pagará honorarios legales hasta que recuperemos la compensación para usted.
¿POR QUÉ NECESITA UN ABOGADO LABORALISTA?
Hay un proceso legal complejo involucrado en hacer una reclamación para un caso de compensación de trabajadores. Un abogado con experiencia en compensación de trabajadores puede ayudar a asegurar que usted reciba el tratamiento médico que necesita y obtener el mejor acuerdo posible. Las compañías de seguros tienen ajustadores y abogados experimentados que intentarán resolver las reclamaciones en su beneficio. Sin un abogado, usted puede terminar con menos de lo que se merece. Por esta razón, usted también debe tener un abogado con experiencia que lo represente y se asegure de obtener el mejor acuerdo para su caso. Un abogado con experiencia también puede revisar su caso e informarle de si podría tener una reclamación contra alguien que no sea su empleador. Además, si usted está preocupado por la discriminación a causa de una reclamación de indemnización de los trabajadores, un abogado puede proteger sus derechos y asegurarse de que su empleador está cumpliendo con la ley.
Si se ha lesionado en el trabajo, ¡el tiempo es oro! Cuanto más espere para presentar su reclamación, más probable será que la compañía de seguros se la deniegue, lo que retrasará aún más la obtención de su indemnización o tratamiento médico.
¿POR QUÉ EL BUFETE LATORRE?
En Latorre Law FIrm estamos comprometidos a ayudar a las personas lesionadas. Nuestro equipo de experimentados y dedicados abogados de lesiones personales y profesionales del derecho han ayudado a miles de personas lesionadas y sus familias en las Carolinas y Florida.
Entendemos el sistema legal y cómo operan las compañías de seguros. Trabajamos diligentemente para obtener la aceptación de una reclamación para que nuestros clientes puedan recibir atención médica y cheques de incapacidad a lo largo de su recuperación y, a menudo hasta la liquidación de la reclamación. Nos enorgullecemos de ofrecer una representación legal agresiva con el fin de obtener los mejores resultados y compensación para nuestros clientes.
No creemos que la riqueza, la educación o el estatus legal de una persona deban tener nada que ver con su derecho a la justicia. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y no cobramos honorarios legales hasta que recuperemos compensación para usted.
Llámenos gratis para una consulta gratuita al 1.800.966.6769. Podemos reunirnos con usted en cualquiera de nuestras oficinas o podemos visitarle en su casa u hospital.