¿Necesita una segunda oportunidad? ¡Nosotros Podemos Ayudarle!
Cuando las personas son acusadas de un delito, a menudo se enfrentan a la terrible posibilidad de ir a la cárcel. Podemos ayudarle a conseguir una segunda oportunidad. En las oficinas del abogado Stefan R. Latorre, contamos con un equipo de abogados expertos y profesionales dedicados a ayudar a las personas a obtener una segunda oportunidad, a brindar la mejor representación y a la defensa de sus derechos.
Nuestros abogados representan a nuestros clientes en (el tribunal penal) la corte criminal para una amplia gama de cargos criminales. Nuestros abogados a menudo pueden negociar con los fiscales y hacer acuerdos para reducir los cargos o minimizar la condena cuando se enfrentan a cargos criminales. Encontrar el abogado adecuado, rápidamente, puede ser abrumador. Las personas que han sido acusadas de un delito o arrestados recientemente necesitan hablar con un abogado tan pronto como sea posible. La prioridad más urgente es a menudo la contratación de un abogado para que le ayude a organizar la liberación y proporcionar información sobre el proceso.
¿Por qué nosotros?
En Las Oficinas del abogado Stefan R. Latorre podemos ayudarle con cualquiera de las etapas del proceso de (juicio penal) caso criminal. Nos concentramos en nuestros clientes y en tomar la ruta más apropiada para resolver cada caso. Hemos ganado nuestra reputación como una firma confiable y honesta que proporciona excelentes servicios legales a nuestros clientes. Nuestros abogados están familiarizados con las normas legales y con todos los procedimientos judiciales. Entendemos que este es un momento difícil en la vida de las personas. Tomaremos el tiempo para escuchar y entender su situación para proteger sus intereses.
Podemos ayudarle en todos los aspectos de su defensa por cargos criminales, incluyendo:
- Negligencia criminal
- Violencia domestica
- Asaltos
- Robos
- Crímenes relacionados con drogas
- Delitos con armas
- Delitos sexuales
- Fraudes
¡Permítanos ayudarle a conseguir una segunda oportunidad! Llámenos sin costo al 1.800.966.6769 para que podamos revisar su caso.